Cerrar [X]

Deportes

Barcelona, Chelsea y Manchester City en la pelea por Riyad Mahrez

Redacción/DEM

martes 19, julio 2016 - 3:48 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

El volante ofensivo del Leicester City y la selección de Argelia, Riyad Mahrez, es pretendido por tres de los grandes clubes de Europa. Según medios internacionales el jugador se encuentra en la mira de equipos como Chelsea, Barcelona y Manchester City.

publicidad

Según el periodico Daily Telegraph y la revista France Football, el jugador argelino habría rechazado una oferta de renovación con el Leicester City y aseguran que el volante pretende cambiar de equipo para la próxima temporada.

El Barcelona buscaría contratar un suplente del tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar. Sin embargo, el club catalán no es el único interesado en hacerse con los servicios del jugador.


Luego de que su compañero N’Golo Kanté dejara Leicester para unirse al Chelsea, Londres sería un posible destino para el jugador. El medio Daily Express asegura que el atacante llegará al equipo dirigido por el italiano Antonio Conte.

Otro de los interesados es el Manchester City, luego de que el equipo del entrenador catalán Pep Guardiola, lograra las contrataciones de Ilkay Gundogan y Nolito, Mahrez sería otro de los fichajes fuertes del equipo citizen.

Pretendientes no le faltan a Mahrez y es que todo apunta a que abandonará su club actual, debido a que las 55.000 libras que cobra no son suficientes para él y esperaría cobrar por lo menos 90.000 para poder continuar en el equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.