Cerrar [X]

Deportes

Barcelona derrota al Real Madrid en un emocionante Clásico

Redacción Deportes

sábado 29, julio 2017 - 9:05 pm

 

El Barcelona derrotó 2-3 al Real Madrid en un partidazo que no defraudo a los espectadores que se hicieron presentes en el Hard Rock Stadium de Miami.

A penas iniciaba el encuentro, y el club azulgrana se adelantaba en el marcador por medio de Messi que mando por arriba del meta Keylor el balón. Los catalanes asediaban el área merengue, y minutos después conseguirían el segundo gol en un remate cruzado de Rakitic.

publicidad

El Barca daba inidicios de que podían seguir aumentando la cuenta, ante un Real Madrid que no se encontraba en la cancha durante los primeros minutos. Pero poco a poco se fue equilibrando el partido, y los blancos lograron empatar el encuentro antes de finalizar la primera parte.

Real Madrid buscaba hacer daño mediante el contragolpe, fue así como el croata Kovacevic descontó para los blancos. El gol ánimo a los merengues y concretaron un gran contragolpe en una buena jugada individual de Marco Asencio, quien recortó para vencer al meta Cillesen.


En la segunda parte el Barça volvía a encimar a los blancos, y se adelantaba nuevamente en el marcador en un gran anticipó de Piqué a los defensores blancos, era el 2-3 y luego Real Madrid generaba opciones para empatar a 3 el encuentro, pero el cuadro blaugrana respondía de igual manera.

Posterior a ello, comenzo el festival de cambios, y el marcador ya no se movería. Los merengues sumaron su tercera victoria consecutiva en la International Champions Cup. Mientras que el Barça logró su tercera victoria al hilo, quedando líder del torneo.

 

Acá los goles del partidazo:

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.