Cerrar [X]

Deportes

Barcelona está nervioso por el fichaje de Griezmann

Redacción Deportes

martes 21, noviembre 2017 - 2:16 pm

El FC Barcelona es el equipo más interesado en hacerse de los servicios de Antoine Griezmann después de que crecieran los rumores de su posible marcha del Atlético de Madrid en el próximo verano, por eso, el cuadro catalán busca ser el primero en hacer una oferta por el astro francés.

Sin embargo, lo que pone nervioso al cuadro de Ernesto Valverde es el precio de Griezmann, ya que el francés vale 100 millones de euros, dinero que está dispuesto a pagar,  pero lógicamente otros equipos de Europa van a pujar por el jugador y el costo del  “carck” subirá estratosféricamente.

Por eso, el Barcelona quiere evitar una especie de subasta por el jugador francés, ya que equipos como Manchester United, Bayern Múnich, Chelsea e incluso Manchester City no tendrán problema en pagar un alto precio por Antoine Griezmann.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN
92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.