Cerrar [X]

Deportes

Barcelona estrenará camiseta al inicio de LaLiga

Ap

viernes 18, agosto 2017 - 2:44 pm

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra “Barcelona” en la dorsal en lugar de sus apellidos, como homenaje a las víctimas de los atentados en esa ciudad española.

El club catalán informó el viernes que la federación española y la liga accedieron a una petición para reemplazar los apellidos y además colocar el lema #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona) en la parte delantera de la camiseta cuando enfrenten el domingo al Real Betis en el estadio Camp Nou, señaló el Barsa en un comunicado.

Los jugadores de ambos clubes utilizarán brazaletes negros, y también habrá un minuto de silencio al inicio de todos los encuentros por la primera fecha del campeonato, que se pone en marcha el viernes con el partido entre Leganés y Alavés.

publicidad

Por su parte, los tenistas españoles Rafael Nadal y Alberto Ramos Viñolas colocaron listones negros en sus camisetas al enfrentarse el viernes en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Al menos 14 personas murieron y un centenar resultaron heridas en dos ataques con camionetas en Barcelona y otro balneario de la costa catalana el jueves.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juicio del capo narco “El Chapo” Guzmán aplazado a septiembre

El inicio del juicio del mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los mayores jefes narcos …

MÁS INFORMACIÓN
Republicanos presentan proyecto de reforma migratoria, que incluye el muro

  Los legisladores del partido Republicano presentaron formalmente este miércoles un proyecto de ley de reforma migratoria …

MÁS INFORMACIÓN
Redadas contra migrantes se llevaron a cabo en tiendas 7-Eleven de EEUU

Agentes de control migratorio de Estados Unidos allanaron el miércoles casi un centenar de tiendas 7-Eleven …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.