Cerrar [X]

Deportes

Barcelona extiende su crisis en la Copa, previo al clásico

DPA

Miércoles 30, Noviembre 2016 - 5:21 pm

barcelona-principal

EFE

El Barcelona trasladó hoy a la Copa del Rey su mal momento de forma al sacar un pobre empate 1-1 en su visita al modestísimo Hércules, de la tercera categoría del fútbol español, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final.

Prácticamente ninguno de los futbolistas que jugaron en Copa estará el sábado ante el Real Madrid, pero el debate que se abrirá en las próximas horas será lo poco que están aportando los suplentes del equipo azulgrana. Porque el Hércules fue mejor durante muchos minutos.

publicidad

El Barcelona jugó una primera parte que sin duda provocará fuertes críticas entre prensa e hinchas por su aparente indolencia ante un rival modestísimo. Ninguno de los reservas aprovechó la oportunidad para reivindicarse.

El Hércules obtuvo el premio a su esfuerzo y orgullo a los 52 minutos con un gol de David Mainz que expuso claramente la apatía del Barcelona, el actual campeón de la Liga española y la Copa del Rey.


 

 

Al rescate del equipo azulgrana acudió Carles Alañá, un muchacho de 18 años que a los 57 minutos igualó con un magnífico disparo desde fuera del área.

No ocurrió casi nada hasta el final y el Barcelona se llevó un empate que le supo a derrota, por más que tenga todo a favor para poder resolver la eliminatoria en la vuelta, que jugará en casa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otro más del Barça que hace las maletas para irse al PSG

El PSG se ha ensañado en robarle elementos al Barça, este es el tercero en menos …

MÁS INFORMACIÓN
Las seis bajas que tendría el Real Madrid ante el Betis

El equipo de Zinedine Zidane sigue acumulando problemas previo al duelo liguero ante el Betis del …

MÁS INFORMACIÓN
¡¡Empate amargo!!

Cuando el clásico parecía que se lo llevaría Alianza, una falta dentro del área sobre el final h...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.