Cerrar [X]

Deportes

Barcelona fija su mirada en este “killer” del fútbol francés

Lunes 7, Marzo 2016 - 11:30 am

Ousmane-Dembele

Foto tomada de: reference14sport.blogspot.com

Los directivos del F.C. Barcelona se han propuesto fichar a una de las nuevas joyas del fútbol francés, el jugador de 18 años del Rennes, Ousmane Dembele.

El equipo catalán busca amarrar el traspaso del delantero antes que otro de los grandes de Europa se adelante. Es por ello que envió  al secretario técnico del club Roberto Fernández, y a otro de los miembros del área deportiva del Barça, Urbano Ortega, para que “espíen” al futbolista.

publicidad

Barcelona lleva un tiempo siguiendo la progresión de Dembele, pero ha sido su rendimiento en la actual temporada lo que permitido que se agilicen las negociaciones entre ambos equipos para su fchaje.

Según el periódico catalán Sport, Liverpool, Manchester City, Chelsea y Atlético de Madrid, son los “gigantes” europeos que también buscan hacerse con los servicios del francés, sin embargo Ousmane Dembele tendría cierta preferencia por jugar en Barcelona.

Alrededor de 10  millones de euros le costaría el traspaso de la nueva joya del fútbol francés al Barcelona, quien está necesitado por un recambio en la delantera ante la carga de partidos que disputa su tridente de lujo, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

El técnico Luis Enrique también ha solicitado de forma permanente un nuevo atacante a la directiva azulgrana, que no pudo llevar en invierno al español Nolito del Celta de Vigo, petición expresa del timonel y que no encuentra en la cantera un jugador que le de descanso a uno de los miembros de la “MSN”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho reveló qué lo haría volver a jugar en un equipo

La leyenda viviente del 'joga bonito', Ronaldinho Gaúcho, soltó una bomba en plena entrevista realizada esta …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona goleó 5-0 a Chapecoense y ganó el Trofeo Joan Gamper 2017

Gerard Deulofeu, con un gol y dos asistencias en 45 minutos, se reivindicó en la noche …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons