Cerrar [X]

Deportes

Barcelona prepara 40 millones de euros para fichar a Marquinhos

Redacción Web DEM

jueves 2, junio 2016 - 4:42 pm

MarquinhosCon la ya confirmada salida de Dani Alves del Barcelona y los rumores de la partida de los defensas Thomas Vermaelen y Marc Bartra, rearmar la zona defensiva para el Barcelona comienza a ser uno de sus principales problemas para la próxima temporada.

Para suplir las posibles bajas, el equipo catalán dirige nuevamente su atención sobre el central brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Marquinhos, por quien ya han pujado para llevarlo a la ciudad Condal en varias ocasiones.

Según revela el periódico catalán Sport, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para llevarse al brasileño y así conformar la pareja de centrales junto a Gerard Piqué.

publicidad

El actual campeón de la Liga Española tendría una dura lucha con el Chelsea y Manchester United, ambos clubes de la Premier League de Inglaterra, para conseguir el fichaje de Marquinhos, sin embargo, los rumores en torno al jugador aseguran que su decisión sería recalar en el equipo dirigido por Luis Enrique.

Barcelona podrá comprar e inscribir jugadores tras dos períodos de traspasos en los que el club estuvo castigadom  por la FIFA debido, a las irregularidades administrativas con los fichajes de menores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.