Cerrar [X]

Deportes

Barcelona recibe otro contundente NO por Bellerín

Redacción DEPORTES

jueves 13, julio 2017 - 10:19 am

Son ya varios intentos fallidos del Barcelona por fichar a Bellerín. Foto: Archivo

El Arsenal no quiere saber más de la insistencia del Fútbol Club Barcelona por su lateral derecho Héctor Bellerín; el club londinense ha cerrado prácticamente la puerta en la cara al equipo azulgrana enviándole un carta en la que los “gunners” piden claramente al Barça que deje de insistir.

A pesar de que el interés por el jugador ha causado en Bellerín cierto deseo de irse al Barcelona, en una entrevista con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, este le dejó claro que lo quiere tener en su plantilla y no planea dejarlo ir.

publicidad

Ante la contundente negativa del equipo de Londres, el Barcelona desistió de su fichaje y buscará a otro jugador para poder reforzar ese lado del campo, y todo apunta a que será el portugués Nelson Semedo el elegido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona ficha a Nelson Semedo

El Barcelona ha fichado este día a Nelson Semedo, el jugador del Benfica llega al conjunto …

MÁS INFORMACIÓN
La clave para que Bellerín fiche con el Barcelona

El FC Barcelona no ha perdido tiempo en sus planes para reforzar la plantilla para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.