Cerrar [X]

Deportes

Barcelona rescata un punto del Mestalla en partido marcado por un gol ‘fantasma’ de Messi

AFP

domingo 26, noviembre 2017 - 3:58 pm

 

El Valencia (2º) empató 1-1 en su campo con el Barcelona (1º), que vio como el árbitro no concedía un gol ‘fantasma’ a Leo Messi, este domingo en la 13ª jornada de la Liga.

Rodrigo Moreno abrió el marcador para el Valencia al rematar en boca de gol un pase de José Gayá (60), antes de que Jordi Alba equilibrara empujando a las redes un pase al área de Messi (82), en un partido marcado por el gol ‘fantasma’ del astro argentino.

publicidad

En el minuto 30, Messi soltó un disparó que se coló entre las piernas del portero Neto. El balón botó dentro de la portería antes de que el guardameta lo sacara de un manotazo, sin que el árbitro concediera el gol, para desesperación de los azulgranas.

Tras la pausa, el Valencia, que había estado encerrado en su área en la primera parte, dio un paso adelante y marcó el gol, desestabilizando a un Barça, que buscó el empate hasta que apareció la conexión Jordi Alba-Messi para rubricarlo.


El empate no contenta a ninguno de los dos equipos, que se quedan ahora un poco más cerca de Real Madrid (4º) y Atlético (3º), que ganaron el sábado.

Antes, el Sevilla ganó 3-2 en el campo del Villarreal (6º), tras remontar un 2-0 en contra.

El congoleño Cedric Bakambu abrió el marcador tras recibir un pase desde la derecha de Pablo Fornals para disparar solo ante Sergio Rico (19) y el colombiano Carlos Bacca, ex del Sevilla, hizo el 2-0 después de cruzarse medio campo en carrera (53).

El francés Clément Lenglet recortó distancias de cabeza en un saque de falta (56) y después el argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez ponía el empate con un tiro desde el balcón del área (58), antes de que su compatriota Ever Banega hiciera el 3-2 al transformar un penal (79).

Antes, la Real Sociedad (7º) había empatado 2-2 con las Palmas (19º), lo mismo que hizo el Athletic de Bilbao (15º) ante el Deportivo de La Coruña (17º).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pep Guardiola asusta al Barça: paga la cláusula y se lo lleva al City

Hasta hace 10 días, el fichaje del delantero francés, Antoine Griezmann, con el FC Barcelona parecía …

MÁS INFORMACIÓN
Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.