Cerrar [X]

Deportes

Barcelona sufre baja sensible para enfrentar al Athletic

EFE

miércoles 27, enero 2016 - 10:18 am

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

Archivo DEM

El turco Arda Turan no ha sido incluido en la convocatoria del partido que esta noche jugará el Barcelona frente al Athletic Club, a causa de un síndrome febril, mientras que finalmente han sido convocados Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos con el mismo problema.

Además de Arda Turan, tampoco han sido incluido el meta titular en la Liga, Claudio Bravo, además del delantero Sandro Ramírez y del defensa Douglas.

publicidad

Turan no ha podido entrenarse durante toda la semana, mientras que Busquets se perdió una de las sesiones preparatorias e Iniesta, otra de ellas.

La lista de convocados para la vuelta de cuartos de final que se disputará esta noche en el Camp Nou (21:30 CET) es la siguiente:


Ter Stegen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Javier Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sergi Roberto, Adriano Correia, Aleix Vidal, Thomas Vermaelen y Jérémy Mathieu.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrés Iniesta confirma su marcha al fútbol japonés

El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente del Barcelona cree que Iniesta regresará al club

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró convencido este miércoles que el excapitán del …

MÁS INFORMACIÓN
Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.