Cerrar [X]

Deportes

Barcelona volverá a enfrentarse a la Roma en pretemporada en Estados Unidos

AFP

martes 17, abril 2018 - 9:42 am

El FC Barcelona se enfrentará en verano en partidos amistosos al Tottenham, Milan y Roma, que le eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones, en el marco de la International Champions Cup, que disputará en Estados Unidos dentro de su gira de pretemporada.

“El FC Barcelona volverá a disputar la International Champions Cup este verano, y disputará tres compromisos los días 28 y 31 de julio y el 4 de agosto”, informó este martes el club azulgrana.

El Barça se enfrentará al Tottenham el 28 de julio en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, antes de enfrentarse al Milán el 31 de julio en Dallas.

publicidad

El tercer enfrentamiento tendrá lugar el 4 de agosto en el Levi’s Stadium de San Francisco contra la Roma, que el martes pasado apeó a los azulgrana de la Liga de Campeones.

El Barça ya ganó el pasado año este torneo amistoso en su primera participación en el mismo tras imponerse a Juventus (2-1), Mánchester United (1-0) y Real Madrid (3-2).


El Barcelona es el actual líder de la Liga española a falta de seis jornadas para el final del campeonato español y el sábado disputará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca conectará a El Salvador con Múnich, Alemania

La aerolínea Avianca habilitará este 2018 una nueva ruta que conectará a El Salvador con la …

MÁS INFORMACIÓN
Latinoamérica se recupera pero Venezuela se desploma, dice el FMI

América Latina proseguirá su recuperación este año y el próximo, con una sensible mejora de Brasil, …

MÁS INFORMACIÓN
Otros dos secuestrados en frontera entre Ecuador y Colombia

El gobierno de Ecuador anunció este martes que otras dos personas fueron secuestradas en la frontera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.