Cerrar [X]

Entretenimiento

Barco atraca en El Salvador para celebrar a la Femenina

sábado 12, marzo 2016 - 12:00 am

BARCO

Los artistas del grupo Barco junto a los talentos nacionales de Indie Super Group, Tónico 86, Polifacetik y AR Ferdinand deleitarán a los salvadoreños en un espectáculo sin precedentes que se realizará el próximo 18 de marzo a partir de las 5:30 p.m. en el Parque de Pelota Bengoa Sur.

Según Cristian Müller, locutor de Radio Femenina, éste será un festival de música en español donde se reunirán grandes exponentes. “Para nosotros es un orgullo y un placer apoyar bandas emergentes con sonidos frescos, tanto internacionales como nacionales”.

Además, esta actividad se enmarca dentro de la celebración de los 50 años que cumplió en febrero la estación radial.

publicidad

Barco es una banda de música electro pop que se  formó en 2011, año en que lanzaron “Ultraliviano”, un extended play (EP) con un sinfín de texturas rítmicas que les abrió paso en la música. Su segundo álbum “Antes del desmayo”, lanzado en 2013, fue el que los internacionalizó a punta de melodías bailables e hipnóticas.

Este grupo ha sido catalogado en su país como uno de los mejores exponentes contemporáneos en su género y en esta oportunidad le mostrarán a El Salvador el porqué se han ganado el título, interpretarán canciones conocidas y además darán un adelanto de un nuevo disco que lanzarán este año.


El evento se desarrollará gracias a la coordinación de Event Pro y Radio Femenina que durante sus diferentes emisiones anuncian distintos mecanismos para ganarse entradas gratis al show.

Los boletos están a la venta en los quioscos de Todoticket, con el precio de $12 en preventa hasta el día 11 de marzo; posterior a esa fecha tendrán un valor de $15.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.