Cerrar [X]

Deportes

Bartomeu: “No hay nervios con la renovación de Messi”

EFE

Sábado 14, Enero 2017 - 10:37 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quiso tranquilizar a los aficionados que sientan preocupación por la renovación de la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.

publicidad

“No hay nervios, quiero tranquilizar a todo el mundo. Llevo personalmente las negociaciones con Leo y la familia. Todo requiere tiempo, queremos que Messi siga aquí, pero no voy a dar detalles”, declaró Bartomeu en Esport3 antes del partido de Liga Barcelona-Las Palmas, que se disputa esta tarde en el Camp Nou.

El presidente del conjunto azulgrana explicó que “se está hablando con su entorno, es el mejor del mundo y quiere seguir aquí” y que el club, lógicamente quiere que siga.

“Todo se hará con discreción y tranquilidad. Está claro que es una renovación imprescindible para el club”, añadió el máximo mandatario de la entidad catalana, quien parafraseó al director ejecutivo del club, Óscar Grau, cuyas declaraciones sobre que la renovación de Messi se tenía que hacer “con sentido común” de provocaron cierta polémica.

“El sentido común nos dice que debemos renovar a Leo Messi”, sentenció Josep Maria Bartomeu.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La cantidad que habrían ofrecido a Messi para su renovación con el Barça

    Después de muchos meses de negociación entre el presidente blaugrana Bartomeu y el padre de Messi, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons