Cerrar [X]

Mujer & Salud

¿Bases líquidas, en polvos o en crema?

Revista VidaSana

sábado 25, noviembre 2017 - 8:00 am

Estamos tan acostumbradas a comprar la misma base de siempre. Pero muchas veces no tomamos en cuenta nuestro tipo de piel ni las recomendaciones para cada una. Ya que no todos los productos te brindarán buenos o los mismos resultados.

 

Las bases líquidas son recomendadas para pieles normales, este tipo de base es perfecto para casi todo tipo de pieles, porque brinda una cobertura uniforme y puede ser desde brillante hasta mate, en pieles secas, es perfecta.

publicidad

Los polvos en crema son recomendados para las pieles secas ya que contienen humectantes, este tipo de bases también las pueden utilizar las personas con pieles normales. Las personas que padecen de acné deben evitar estos productos.

Las bases en polvo las deben utilizar las personas que poseen piel grasa, estos polvos son muy geniales porque se aplican rápidamente sin mancharse los dedos y no se utilizar pinceles, son apropiados para pieles grasosas ya que no tapa los poros y son recomendados para pieles propensas al acné.


Tip importante:

Procure lavar sus esponjas, brochas y pinceles por lo menos una vez a la semana, para evitar acumulación de bacterias o afecciones en la piel.

 

Fuente: Revista VidaSana




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian maquilla a su madre como a cualquier otro muerto

En un episodio de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, la creadora de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué hacer a la hora de maquillarte? Nosotros te lo contamos

Cuando nos maquillamos, buscamos vernos siempre radiantes y bellas pero olvidamos que nuestra piel, necesita un …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué hacer a la hora de maquillarte? Nosotros te lo contamos

Cuando nos maquillamos, buscamos vernos siempre radiantes y bellas pero olvidamos que nuestra piel, necesita un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.