Cerrar [X]

Entretenimiento

Batalla familiar en Kung Fu Panda 3

Jueves 10, Marzo 2016 - 12:00 am

kung-fu-panda

¿Recuerdan que Po -el divertido y tierno oso panda, maestro del Kung Fu- no tenía papá (fue criado por el ganso Sr. Ping)? Pues, ahora resulta que sí lo tiene y no estaba muerto, como se suponía. Ya algo se había adelantado la segunda película  en contarnos qué pasaría en el tercer filme que se estrena este día en todos los cines para deleite de las familias salvadoreñas.

pelisEste exitoso filme -que se estrenó en enero en Estados Unidos- se anotó el tercer mejor estreno jamás registrado en EE.UU. durante enero con una recaudación de $41 millones. La cinta original abrió en 2008 con $60,2 millones, mientras que la segunda parte debutó con $47,7 millones en 2011.

La trama de la película, que cuenta con las voces en su versión original de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.

publicidad

Cuando durante mucho tiempo perdido el padre de Po aparece repentinamente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las piernas de Angelina Jolie vuelven a acaparar titulares

La también esposa de Brad Pitt lució unas piernas delgadas, que muchos ya catalogan de "extrema de...

MÁS INFORMACIÓN
Presentan nuevo avance de Kung Fu Panda 3

Un nuevo avance de Kung Fu Panda 3 fue presentado hoy, en el que se logra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.