Cerrar [X]

Economía

Baterías Superior celebró 60 años de fundación

Pablo Corozo

sábado 8, abril 2017 - 12:00 am

Baterías Superior celebró sus 60 años de fundación con promociones y dinámicas que premian la lealtad y preferencia de sus clientes y colaboradores, mismos que han estado junto a la marca a lo largo de los años.

En el marco de la celebración de su sexagésimo aniversario, la empresa lanzó su oferta denominada “Superior 60”, misma que consiste en que por compras de Baterías Superior el cliente obtiene un alineado y balanceo gratis para su vehículo.

“Con esta promoción estamos premiando la preferencia de nuestros clientes, vale recalcar que esta  oferta aplica únicamente para compras en nuestra casa matriz y estará disponible solo durante el mes de abril”, dijo Esmeralda Vignolo, representante de comercialización de Baterías Superior.

publicidad

Como parte del aniversario, la empresa también realizó una dinámica en redes sociales, denominada “Nombra a nuestro Rinoceronte”, la ganadora fue Gabriela Azahar, quién bautizó al rinoceronte como “Voltio” y se agenció una batería nueva completamente gratis.

La compañía también dio a conocer su nuevo servicio “Battery Express”,  que brinda servicio a domicilio a los clientes “donde sea que la necesiten”.


 

Una batería de larga vida

En 1957 Baltasar Portillo fundó la primera empresa de fabricación de baterías para uso automotriz en El Salvador, durante este tiempo muchos empleados han laborado junto a su fundador; por ello, de manera especial, la empresa  reconoció a Rosadela Flores, quien lleva laborando 40 años en la compañía. Además reconoció a Jorge Rodríguez, por 26 años de servicio, y a Felipe Monterrosa,por 36 años de trabajo.

“A lo largo de estos 60 años han existido personas fieles a Baterías Superior, que han creído en nuestra marca y han tenido nuestra misma visión de progreso, gracias a cada uno de ustedes por ser el corazón y espíritu de nuestra gran familia de Baterías Superior”, dijo Vignolo.

La empresa cuenta con su casa matriz, ubicada entre la 3ª calle Poniente y 15ª avenida Norte, en el centro de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.