Cerrar [X]

Deportes

Bauza: “El Barcelona no cuida mucho a Messi”

EFE

Jueves 22, Septiembre 2016 - 12:04 pm

leo-messi-diego-godinEl seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, consideró hoy que el Barcelona no cuida mucho a Lionel Messi, tras conocerse la lesión que sufrió este miércoles, y apuntó que el capitán albiceleste está “prácticamente descartado” para los duelos ante Perú y Venezuela del 6 y 11 de octubre.

“El Barcelona nos pide que cuidemos a Messi pero ellos mucho no lo cuidan. Él siempre quiere jugar todos los partidos y no quiere que lo saquen pero para eso están los médicos y el director técnico, para evaluar”, dijo hoy Bauza al canal Fox Sports.

La ‘Pulga’ sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid y estará de baja alrededor de tres semanas, según informó el Barcelona en un comunicado.

publicidad

“No hablé aún con Messi, supongo que lo haré esta tarde. Si se confirma ese diagnóstico no lo haré venir. Messi está prácticamente descartado. Si es un desgarro de aductores tres semanas es poco. Hay que ver qué tiene”, explicó el entrenador.

Argentina jugará ante Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en la céntrica provincia argentina de Córdoba, en la novena y décima jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste ocupa el tercer puesto de las eliminatorias con 15 puntos,




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons