Cerrar [X]

Deportes

Bauza sería destituido y en la AFA ya tendrían al sustituto

Redacción Deportes

viernes 31, marzo 2017 - 3:21 pm

Fotografía agencias

 

En las próximas horas se podría conocer si Bauza seguirá al frente de la Selección Argentina. Pues ante la derrota sufrida con Bolivia, en La Paz, sería la detonante para despedir al entrenador de la albiceleste, que mantiene a su Selección en puesto de repechaje y se complicaría el boleto a Rusia 2018 ante la sanción impuesta de la FIFA a Messi.

publicidad

Ante la posible salida del ‘Paton’  ya suena un sustituto: Jorge Sampaoli quién ha hecho una temporada sobresaliente en su club Sevilla por lo que sería el sustituto ideal para los dirigentes argentinos.

Según medios argentinos a Bauza lo salvaría la crisis económica que viven actualmente en la AFA, ya que para reemplazarlo por Sampaoli tendrían que desembolsar $38,5 millones.  Y a ello sumarle, que al Tata Martino se le deben $13 millones.


Sampaoli ya ha declarado sus intenciones de dirigir a Leo Messi, por lo que está sería una oportunidad para cumplir con ese deseo, pero también pondría condiciones de concretarse la negociación con la AFA. Y es que buscaría tener un contrato que le asegure dirigir en Rusia 2018 y hasta Qatar 2022.

Actualmente Sampaoli tiene al Sevilla en la tercera posición de la Liga Española con 55 puntos solo detrás del Real Madrid y Barcelona. Además, obtuvo el título con  la Selección de Chile, en la edición realizada en ese país, el 2015

 

SIGUE LEYENDO: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Di María podría meter en problemas a Argentina con sus declaraciones

  El volante argentino Di María, declaró que él también insultó al árbitro, y que hubo otros …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina y Brasil con resultados parejos

Los resultados obtenidos en los últimos cinco partidos entre Argentina y Brasil no inclinan la bala...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.