Cerrar [X]

Economía

BCIE y UFG apoyarán a mipymes innovadoras

Redacción Economía

sábado 19, agosto 2017 - 12:00 am

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Universidad Francisco Gavidia (UFG) firmaron un convenio de asistencia técnica para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (mipymes) por un monto de $150,000, que permitirá la innovación en la oferta de productos y diversificar los canales de comercialización de los emprendedores salvadoreños.

El proyecto “Cooperación técnica no reembolsable para impulsar el desarrollo y fortalecimiento de 10 mipymes atendidas por los programas Germina y CDMYPE de la Universidad Francisco Gavidia (UFG)”, y dará a los emprendedores asistencia especializada temprana para fortalecer sus habilidades, herramientas y modelos de negocio, para mejorar la producción de productos y la prestación de servicios.

El convenio, firmado por el director de El Salvador ante el BCIE, Guillermo Funes, y el rector de la UFG, Mario Antonio Ruiz Ramírez, cuenta con el apoyo de Dinámica y permitirá a medianos, pequeños y microempresarios salvadoreños incrementar su producción y accesar a nuevos mercados.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.