Cerrar [X]

Empresarial

Bebé Mundo busca beneficiar a la Primera Infancia junto a Plan Internacional

Gabriela Melara

martes 25, julio 2017 - 11:18 am

Con la firma de un nueva alianza, Bebemundo, junto con Plan International El Salvador, busca apoyar el programa denominado Círculos de Atención Integral a la Primera Infancia, conocidos como CAIPI, donde niñas y niños desde los 0 a los 7 años participan en jornadas para potenciar su desarrollo.

La tienda más grande del país especializada en artículos para bebés, estará apoyando con la entrega de juguetes adecuados para la Primera Infancia que visitan estos Círculos.

“Para nosotros Bebemundo, nos identificamos muchos con este tipo de programas y creemos que es importante tener estos canales de ayuda con los cuales llegamos a otras madres, otros bebés y otras familias que puedan conocer y aprovechar los beneficios de la estimulación temprana en la niñez salavoreña que los ayudará a su desarrollo y los hará mejores adultos en muchos aspectos” Carola Leiva de Chorro, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Bebemundo El Salvador.

publicidad

Plan implementa el modelo CIAPI desde el 2011, que consiste en la adecuación de espacios con materiales lúdicos, así como el desarrollo de una currícula donde los niños y niñas asisten en compañía de sus padres, madres o cuidadores, quienes adquieren conocimientos sobre prácticas de crianza saludables, nutrición, así como también aprenden a estimular el lenguaje, la motricidad y las habilidades psicoafectivas de sus hijos e hijas.

“Agradecemos el incondicional apoyo que Bebemundo está dando a Plan International para que podamos equipar y abrir nuevos CAIPI. Las niñas y niños desde los primeros años de vida, necesitan estar en un entorno adecuado donde puedan aprender y desarrollarse de manera integral”. Carmen Elena Alemán, Directora Interina de Plan International El Salvador.


Bebemundo y Plan International El Salvador invitan a la población salvadoreña a que se acerque a la tienda de Bebemundo y adquiera juguetes ubicados en el pasillo de estimulación. Con cada compra realizada entre los meses de agosto y septiembre se estará apoyando el desarrollo de los bebés, niñas y niños de las zonas rurales del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bebemundo y Plan Internacional establecen alianza

A través de la alianza se inauguró ayer el Pasillo de Estimulación Temprana al interior de la tie...

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón tiene regalos para todo el año

La tienda de juguetes lanza atractivos descuentos en diversas marcas distribuidas en sus cuatro sucu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.