Cerrar [X]

Empresarial

Bebemundo y Plan Internacional establecen alianza

Roxana Lemus

miércoles 26, julio 2017 - 12:01 am

Bebemundo y Plan Internacional firmaron ayer una alianza para apoyar el programa Círculos de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), donde son  atendidos niños desde cero hasta los siete años de edad.

Como parte de la unión, Bebemundo, la tienda especializada en artículos para bebés más grande del país, inauguró ayer el Pasillo de Estimulación Temprana para que los clientes puedan adquirir en este espacio diferentes artículos.

“La idea es que por la compra de juguetes en este pasillo, Bebemundo donará el 10 % de la venta del producto para que el dinero sea invertido en el programa CAIPI”, dijo  Carmen Elena Alemán, directora interina de Plan Internacional.

publicidad

El modelo CAIPI, desarrollado por Plan, consiste en la adecuación de espacios con materiales lúdicos, un lugar donde los niños y niñas asisten en compañía de sus padres, madres o cuidadores, quienes adquieren conocimientos sobre prácticas de crianza saludables y nutrición; aprenden a estimular el lenguaje, la motricidad y las habilidades psicoafectivas de sus hijos.

“En Bebemundo sabemos lo importante que es la estimulación temprana, nos sentimos súper identificados con el tema, esperamos que con este apoyo los niños reciban la estimulación y la ayuda necesaria”, dijo Carola Leiva, gerente de Mercadeo y Publicidad de Bebemundo El Salvador.


Leiva invitó a los clientes a que se acerquen durante agosto y septiembre para apoyar a través de sus compras la donación y, de esta forma, a la primera infancia salvadoreña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón entregó donativo a plan internacional

Desde el 2010 Juguetón estableció una alianza con Plan Internacional El Salvador para apoyar a la...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.