Cerrar [X]

Entretenimiento

Beckham confiesa que a su esposa le "encanta" el tequila

viernes 2, octubre 2015 - 9:54 am

Beckham-VICTORIA

FOTO: AGENCIAS

El futbolista británico David Beckham ha confesado el gusto de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, por el tequila.

Beckham, que ha estado en México grabando un anuncio para la marca de ropa Belstaff con la estrella de Hollywood Harvey Keitel, compró a Victoria una botella de esta bebida alcohólica como regalo.

publicidad

“A ella le encanta. Creo que todo el mundo tiene su momento con el tequila a lo largo de los años, pero cuando eres mayor lo aprecias un poco más”, afirmó el jugador en el adelanto de una entrevista concedida a la revista Condé Nast Traveller, que se publicará completa el 5 de octubre.

Por otra parte, el exfutbolista del Real Madrid, que actualmente juega en el Club Conventry City de la segunda división inglesa, explicó a la publicación que tiene una habilidad especial para hacer la maleta y que sus amigos siempre se burlan de él por eso.


En este sentido, declaró que es mucho más organizado que su esposa, ya que ella “siempre hace la maleta en el último momento”

“Soy uno de los mejores ‘empaquetadores’ que has conocido nunca”, dijo Beckham, quien confesó estar obsesionado con “tenerlo todo listo y en su lugar para cualquier viaje que se presente”.

El deportista relató que tiene gustos “particulares” cuando por el mundo, entre ellos, meter “una vela en la maleta”, y entre sus firmas favoritas se encuentran Jo Malone y Diptyque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Victoria Beckham se burló de su hijo por este motivo

Victoria Beckham ha sacado su lado divertido en sus últimas publicaciones en redes sociales, donde siempre …

MÁS INFORMACIÓN
Bella Hadid hechiza a David Beckham y así reaccionó al conocerla

  David Beckham tuvo un inesperado encuentro con una famosa modelo que, al parecer, lo dejó encantado. El …

MÁS INFORMACIÓN
Victoria Beckham presenta su colección en la Semana de la Moda de NY

Victoria Beckham presentó discretamente su colección otoño/invierno 2018 en Nueva York este domingo, antes de volver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.