Cerrar [X]

Ultima Hora

Bélgica | Herido en operación antiterrorista no ha sido interrogado por motivos salud

Lunes 23, Noviembre 2015 - 7:00 am

El hombre de 20 años que resultó herido tras abalanzarse con su coche contra un dispositivo policial la noche del domingo en el barrio bruselense de Molenbeek, durante una operación antiterrorista, no ha podido ser interrogado hoy por motivos de salud, según la Fiscalía de Bruselas.

El coche en el que viajaba el sospechoso logró emprender la fuga, pero pudo ser interceptado poco más tarde en Bruselas. Esta persona, originaria de Vilvorde (localidad al norte de Bruselas), recibió un disparo de bala de la policía, y tras su detención fue conducido al hospital.

Como consecuencia del disparo, se encuentra ligeramente herido en un brazo, por lo que todavía no ha podido declarar, según informa Belga. La Fiscalía ha pedido un mandato para que esta persona pueda ser interrogada lo antes posible y ser transferida ante el juez de instrucción.

publicidad

La Fiscalía federal informará esta tarde del número de personas que han pasado hoy ante el juez de instrucción y el eventual número de órdenes de arresto, informó hoy el Ministerio Público.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Varias redadas en una operación antiterrorista en Bruselas

La Policía belga ha efectuado hoy diversos registros en el barrio bruselense de Molenbeek, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Bélgica | Un segundo detenido por falsa alerta de bomba en centro comercial

Un segundo individuo relacionado con la falsa alarma de bomba en el centro comercial de Bruselas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.