Cerrar [X]

Entretenimiento

Belinda pierde demanda millonaria por incumplimiento de contrato

jueves 26, febrero 2015 - 6:15 pm

EFE

EFE

De acuerdo a medios mexicanos la cantante mexicana Belinda fue demandada por César Cal Camarillo, quien fuera ex programador de shows de la estrella, debido a despido injustificado.

Luego de que Belinda y la empresa, que pertenece a los papás de la joven, llamada Joymusic, negaron que Cal Camarillo hubiera trabajado con ellos, él logró demostrar que trabajó con ellos durante 7 años.

publicidad

Las autoridades mexicanas fallaron en contra de Belinda y determinaron que ella debe reinstalarlo en su puesto de trabajo así le adeuda el pago de los sueldos e intereses, que suman 32 millones, 350 mil 80 pesos, sin contar aguinaldo y vacaciones que son otros 121 mil pesos.

Pero además de ello la joven tiene en su contra otra demanda, la cual es de orden mercantil por incumplimiento de contrato, realizada por la empresa que la representaba.


Esta compañía afirma que fue contratada de forma exclusiva con un pago anticipado de 15 millones de pesos, sin embargo la cantante realizó muchas presentaciones sin dar aviso a la empresa es por ello que se le acusa de incumplimiento de contrato de prestación de servicios, daños y rendición de cuentas, indemnización y daño moral.

Hasta el momento, Belinda ha negado este pacto laboral y la demanda aún sigue en proceso.

Fuentes cercanas a la cantante, afirmaron a la revista Tv y Novelas, que ella se encuentra preocupada ante tal situación, pero que aún con este problema ella sigue dándose una vida de diva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roberto Palazuelos amenaza con demandar a Luis Miguel

El actor Roberto Palazuelos, amenazó con demandar a Luis Miguel y a la producción de la …

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal chileno confirma prohibición de bolsas plásticas en el comercio

El Tribunal Constitucional (TC) ratificó la ley que prohíbe el uso de bolsas plásticas en todo …

MÁS INFORMACIÓN
Chicas a Bukele: “Señor boca floja, no huya, no sea cobarde” al pedirle prueba antidoping

El exsecretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, retó al exalcalde de San Salvador, Nayib …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.