Cerrar [X]

Deportes

Bella Embajadora del Mundial visita y enciende a Brasil

Redacción Deportes

martes 20, febrero 2018 - 6:42 pm

Victoria Lopyreva, la Embajadora del Mundial de Rusia, sigue cautivando Sudamérica. Después de su paso triunfal por Argentina, de haber presenciado el partido Temperley-Boca en La Bombonera y de haber confesado su simpatía por la Selección de Lionel Messi, viajó a Brasil para continuar con su gira promocionando la Copa del Mundo.

Lopyreva, de 34 años, es modelo y presentadora. Y estuvo a cargo de la conducción del sorteo del Mundial, desarrollado el 1 de diciembre de 2017 en el Kremlin.

En su paso por Brasil, visitó la Confederación Brasileña de Fútbol y paseó por el museo de la selección pentacampeona del mundo. También se reunió con Tité, el entrenador del Scratch, que tiene a Neymar, la estrella del PSG, como máximo exponente.

publicidad

Y así como en Argentina también se dio el gusto de hacer turismo, Victoria conoció las bondades de las playas de Río de Janeiro, sumergiendo sus pies en el mar de Ipanema, y disfrutó del clásico coco gelato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta, sin jugar, escala en el ránking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador volvió a registrar un progreso en la clasificación mundial masculina …

MÁS INFORMACIÓN
“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

El técnico Jorge “Zarco” Rodríguez aseguró que la obligación que tiene Alianza es “termina...

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.