Cerrar [X]

Entretenimiento

Bella Thorne se declara bisexual

Redacción DEM/ Web

miércoles 24, agosto 2016 - 12:21 pm

bella trorner

Fotografía agencia/ cortesía

La actriz estadounidense Bella Thorne sorprendió a sus seguidores luego de hacer público su preferencia sexual con la publicación de una imagen en Snapchat, en la que sale besando a otra mujer.


 

La imagen no tardó en hacer eco en las redes sociales. La curiosidad de uno de sus seguidores lo motivó a preguntarle, si era bisexual. Ella, sin problema alguno, le respondió sí.

 


El apoyo de los seguidores de la ex chica Disney, protagonista de la serie “Shake it up”-en español “A todo ritmo”- tampoco tardó. Varios usuarios en Twitter han dejado mensajes agradeciendo a la famosa por su sinceridad y librarse de tabúes.

Thorne agradeció el apoyo de sus fans. “Gracias por todos sus tuits de aceptación. Los amo chicos”, escribió en un tuit.

 

 

Hace unas semanas, se supo que había concluido la relación que mantuvo por casi un año con el actor Gregg Sulkin. En ese momento, Thorne dijo que el fin del romance se debía a las complicadas agendas de ambos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.