Cerrar [X]

Entretenimiento

Bellezas salvadoreñas que te mantienen informado

Azucena Henríquez  / Diario El Mundo

sábado 14, octubre 2017 - 4:31 pm

Acá puedes conocer más sobre algunas de las reporteras y presentadoras de noticias que cada día hacen trabajo periodístico y que a su vez embellecen la pantalla chica nacional.

El Salvador cuenta con grandes mujeres que cada día muestran su desempeño ante las cámaras, y que- literalmente- “Llueva, truene o relampaguee” realizan un gran trabajo periodístico.

Una de estas talentosas reporteras talentosas es Karla Torres que cada día acompaña a los salvadoreños por “TCS Noticias”. Pese al poco el tiempo que lleva ejerciendo el periodismo, ha trabajado buenos temas de interés que afectan a la población, uno de ellos es el reportaje sobre las inundaciones que se experimentaron en cultivos de agricultores en Chalchuapa, Santa Ana.

publicidad

Torres, también realiza reportajes para el noticiero “Teledos” en formato digital, parte de este trabajo, Torres lo publica en su cuenta oficial de Instagram de manera constante. Por este mismo medio ella comparte con sus seguidores el amor que tiene por su familia y su faceta como madre.

 


En Chalchuapa trabajando…

Una publicación compartida de Karla Torres (@karlatorrestv) el

 

Gracias Dios por los retos. Todavía tengo demasiado que mejorar, pero lo importante es no darse por vencido.

Una publicación compartida de Karla Torres (@karlatorrestv) el

Otra periodista muy comprometida con su labor de informar es la coordinadora de Noticiero “Hechos AM” en canal 12, Kriscia Recinos, quien en su cuenta oficial de Instagram, muchas veces, comparte sus inicios en el periodismo.

Un ejemplo de ello es una fotografía en la que tituló “Como si nada… El tiempo pasa volando…Dos años de ser parte de #RSM Dos años de alegrías, retos, crecimiento profesional y personal…No siempre tiene que ser fácil… ”

Al transcurrir los años como periodista, Recinos- quien también se desempeñó como periodista en Diario El Mundo- ha elaborado diversos reportajes de temas como el desempleo, el hábito al ahorro y recomendaciones sobre la economía y canasta básica para las familias salvadoreñas. A esta destacada mujer no solo le apasiona el periodismo, sino también leer y pasarla bien con su familia, amigos y compañeros de trabajo.

 

 

Cuando tu mañana comienza informando… Con el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas #EnVivo #Live #RSM #Canal12

Una publicación compartida de Kriscia Recinos (@krissrecinos) el

 

Ustedes son lo máximo!!  #SomosRSM

Una publicación compartida de Kriscia Recinos (@krissrecinos) el

Quien día a día está presente en los hogares salvadoreños, mostrando su forma de hacer periodismo, es la reportera de “Noticiero” de Canal 6, Wendy Hernández. Ella, además de atraer a muchos por su belleza, se desenvuelve con mucho profesionalismo ante las cámaras.

Hernández demuestra en sus redes, con mucho orgullo y alegría, parte de cómo desempeña su trabajo para poder dar la información que la población se merece. “Rendirte NUNCA debe ser una opción, mejor cambia de estrategia”, son palabras utilizadas por la reportera para continuar con su labor.

Wendy constantemente publica fotografías, de las diferentes actividades que realiza en su vida diaria, en las cuales, existen más de un piropo debido a su belleza al mismo tiempo que muestran su apoyo por su profesión y trabajos realizados.

 

Rendirte NUNCA debe ser una opción, mejor cambia de estrategia…

Una publicación compartida de Wendy Hernández (@wendyhernandeztv) el

 

Siempre bendecida 

Una publicación compartida de Wendy Hernández (@wendyhernandeztv) el

El periodismo así como la creación de un noticiero como tal, depende de varios factores, pero quienes elaboran las noticias son los reporteros, es por ello, que a esta lista de mujeres exitosas en su labor se agrega la periodista y presentadora de “Noticiero” Canal 6, Adriana González, quien se desempeña con mucha soltura tanto fuera como dentro de los sets de este programa informativo en busca de la noticia y la transmisión de la misma.

Es una de las mujeres que no demuestran timidez ante las situaciones, su capacidad y profesionalismo destacan, al mismo tiempo que la presencia que posee en la televisión al informar a los salvadoreños.

 

️️

Una publicación compartida de Adriana González (@adrigonzalezesc) el

 

#JournalistLife #OperaciónLavado

Una publicación compartida de Adriana González (@adrigonzalezesc) el

Otra colega que no le teme a ser parte de los dos mundos dentro del periodismo es la presentadora de noticias “Hechos AM” canal 12, Karla Carranza, en la que varias oportunidades se ha mostrado en sus cuentas oficiales también reporteando y presentando sin importar las circunstancias.

Una de sus tantas entregas periodísticas es el reportaje de los gastos que hace un salvadoreño, en la que realizó diversas entrevistas a trabajadores. Además Carranza, no solo se desempeña en el área de televisión también lo hace por medio de la Radio Sonora 104.5 FM, sin duda una mujer con muchas facetas, ya que se desempeña como madre, periodista, locutora y presentadora.

En sus principales redes mantiene a sus seguidores con los nuevos proyectos que realiza.

 

No es que sea chiquita  Mario Durán es demasiado alto  De turno  con @dennisbolanos #temadeldia #RSM

Una publicación compartida de Karla Carranza (@karlacarranzatv) el

🔵Viernes 15 de septiembre en @noticierohechos AM  Con @lorenmenjivar 🔵 #alaire #independencia #Elsalvador #actoscivicos

Una publicación compartida de Karla Carranza (@karlacarranzatv) el

Quien de periodista pasó a convertirse en piloto de la Fuerza Aérea Salvadoreña es Alejandra Megan de “Noticias 4 visión”, que al salir a las calles a reportear ha interpretado distintos papeles, lo cual, la convierten en “hermosa, carismática, profesional, encantadora, que son palabras que recibe por parte de sus seguidores través de comentarios.

Megan es una de las mujeres que no tienen descansos, porque siempre trabaja para mantener informada a la sociedad salvadoreña. Entre sus trabajos se encuentra un reportaje sobre la labor que realiza la Fuerza Aérea Salvadoreña.

 

️el reportaje el jueves 9:00 PM

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandramegan) el

 

Domingo trabajando !

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandramegan) el

Encantada con su profesión está Nanci Barahona, periodista redactora del programa informativo “Teledos”, y lo deja saber ante las cámaras ejerciendo con amor su ocupación.

En sus cuentas oficiales hace conocedor al público de las actividades que realiza diariamente, de sus nuevos proyectos, así como de sus jornadas de trabajo para mantener informado a la población.

 

Como me encanta mi profesión. #Journalist #Blessed

Una publicación compartida de Nanci Barahona (@nancibarahona) el

Ni antes, ni después… Las bendiciones de Dios llegan en el momento indicado. ¡Prueba superada! Dios es Fiel. #InformativoTeledos

Una publicación compartida de Nanci Barahona (@nancibarahona) el

Tuty Santamaria, quien dentro de los medios de comunicación se ha destacado por pertenecer a varios programas de la televisión salvadoreña continúa destacándose como presentadora en el programa “Fanáticos 21”, dejando claro que una mujer también puede desempeñarse en el mundo del fútbol.

A pesar de su corta edad, ya posee experiencia en el periodismo, resultado de esto son todas las entregas que realiza en las principales canchas del país. Cabe destacar que Tuty no sólo se desempeña como periodista sino también como locutora de la COOL, 89.3 FM.

 

 

En el estadio Gregorio Martínez rn Chalatenango 

Una publicación compartida de Tuty Santamaria (@tutysantamaria) el

El baloncesto es uno de los deportes a los cuales Idubina Rivas, presentadora del programa de “Tigo Sport”, le toma mucha dedicación en el ámbito periodístico, así como el fútbol, pues es desde estas áreas en la que se ha dado a conocer frente a los salvadoreños, quienes reconocen su belleza desde que en el 2015 representará al país como Miss Universo.

 

En la previa de la final de la #LMBFxTS #LacopevsSantaTeclaBC Te quiero loca @lacarolinaruiz1

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinne) el

 

Hoy con el principito @josumarroquin la voz de oro. #Tigosports #sportsnews #lajirafita

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinne) el

Otro programa deportivo que cuenta no solo con la belleza sino con el talento de Esmeralda Ayala es el de “Pizarrón Deportivo” de canal 12, en el cual, destaca el poder femenino que cada día aumenta dentro del periodismo.

 

@PDCanalDoce Primera Edición, @Canal_12 #RSM #PeriosdismoDeportivo #TvHost

Una publicación compartida de Esmeralda Ayala (@esmeraldaayala07) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta presentadora levanta sospechas de cambiar su anatomía por esta foto

La simpática presentadora salvadoreña ha generado sospechas de haberse practicado un cambio físico y la reacción …

MÁS INFORMACIÓN
Así fue la noche de Georgina con bebé en casa

Luego de más de 20 días, Georgina Cisneros y su bebé, Isaac,por fin están juntos y en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.