Cerrar [X]

Entretenimiento

Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman

viernes 10, julio 2015 - 9:43 am

BATMAN

Foto tomada de google imágenes

Tras interpretar a Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que se estrenará en 2016, el actor Ben Affleck se volverá a meter en la piel del hombre murciélago en la próxima película de este superhéroe, en la que además dirigirá y colaborará en el guión.

Affleck escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de Dc Comics y guionista de series como “Batman: The Brave and the Bold”, “Smalville”, “Arrow” o “The Flash”, según informa en su web la publicación especializada “Deadline”.

publicidad

El actor había puesto como condición para interpretar a Batman en el filme con Superman dirigir una película que se centrará en las aventuras en solitario de Bruce Wayne.

El proyecto comenzará a tomar forma una vez que Affleck finalice la adaptación para el cine de la novela de Denis Lehane “Live by Night”, una película que también protagonizará, junto a Zoe Saldaña y Sienna Miller.


Está previsto que Affleck y Jons escriban el guión del nuevo Batman antes de que el actor y director comience el rodaje del filme basado en la novela de Lehane.

La historia reflejará la aparición de Batman en la película que protagonizará con Supermán, así como la prevista en “The Justice League”, una reunión de los principales superhéroes del universo DC, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.

Affleck participará mañana en la Comic-Con de San Diego, donde presentará imágenes inéditas de “Batman v Superman: Dawn of Justice” junto a Henry Cavill (Supermán).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Garner no supera su divorcio con Ben Affleck y así lo demuestra

En los planes de vida de la actriz Jennifer Garner nunca estuvo casarse para luego separarse …

MÁS INFORMACIÓN
“Justice League” llega sin superpoderes y decepciona en la taquilla

El filme "Justice League" permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese …

MÁS INFORMACIÓN
Actor de ¿Y dónde están las rubias? asegura que alto ejecutivo tocó sus partes íntimas

Terry Crews aseguró que un ejecutivo tocó sus partes íntimas, Ben Affleck admitió conducta "inapropiada", Rob …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.