Cerrar [X]

Deportes

Benítez deja dudas sobre Benzema y confirma la presencia de Keylor y Ramos

viernes 20, noviembre 2015 - 9:40 am

Keylor-Navas-y-Sergio-Ramos

Foto tomada de: www.mirror.co.uk


Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, confirmó que el francés Karim Benzema está convocado pero dejó dudas sobre su presencia en el equipo titular para el partido de mañana ante el FC Barcelona, en el que confirmó que sí estarán el costarricense Keylor Navas y el capitán Sergio Ramos.

“Benzema está en la convocatoria, se ha entrenado bien, en este momento está con el grupo y ya decidiremos si juega o no”, respondió Benítez a la primera pregunta de su rueda de prensa.

publicidad

El técnico madridista volvió a ser preguntado por el estado anímico de Benzema, recién recuperado de su lesión y que está imputado por su supuesta implicación en el chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena.

“Está convocado y podría participar en el partido. De aquí a mañana lo vamos a decidir hablando con él, valorando cómo se encuentra a todos los niveles y buscando lo mejor para nosotros y para él”, añadió el técnico madridista.


Confirmó Benítez que las sensaciones de Keylor Navas han sido buenas en los dos últimos entrenamientos que ha completado con el grupo. “Afortunadamente va mejorando de esas molestias, ha hecho un par de entrenamientos con el equipo y está bien. Soy optimista”.

Adelantó igualmente la participación de Sergio Ramos, mejorado de su lesión en el hombro izquierdo. “Sergio lo va a afrontar seguro con plenas garantías. Está haciendo un esfuerzo que todos valoramos y apreciamos. Es el capitán y va a estar ahí”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Liga en juego

Una derrota azulgrana significaría el fin de su ciclo y la entrega de la Liga al Real Madrid....

MÁS INFORMACIÓN
Messi y Rakitic reciben el alta médica y entran en la convocatoria

  Tras completar el entrenamiento de esta tarde con normalidad, el delantero Lionel Messi y el centrocampista …

MÁS INFORMACIÓN
Y Luis Enrique responde: “El Madrid no es superior a nosotros”

  El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha deshecho hoy en elogios hacia el Real …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.