Cerrar [X]

Sin categoría

Benítez deja fuera a Cristiano ante el Cádiz

Martes 1, Diciembre 2015 - 9:53 am

 

ronaldo

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, único jugador de la plantilla del Real Madrid que ha disputado todos los minutos de la temporada, tendrá el primer descanso en el estreno en Copa del Rey ante el Cádiz, encuentro en el que habrá presencia de canteranos pero Rafa Benítez confirmó que no de Martin Odegaard.

publicidad

Rafa Benítez confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no viajará a Cádiz y tendrá su primer descanso de la temporada tras jugar todos los minutos del Real Madrid en Liga y Liga de Campeones.

El técnico madridista no dio los nombres de los canteranos que reforzarán el primer equipo para el estreno del conjunto madridista en Copa del Rey, pero sí desveló que el noruego Odegaard no será uno de ellos pese a que entrenó la última sesión a sus órdenes.

“Odegaard puede entrar pero no está. No puedo decir quiénes vienen, estamos elaborando la convocatoria. Entendemos que para los jugadores que trabajan con nosotros es una oportunidad para que muestren su nivel y la calidad que tienen”, dijo.

Pese a que Benítez hará rotaciones y dará la oportunidad a algún canterano, dejó claro su respeto por el Cádiz. “Es un partido distinto pero insisto en el máximo respeto a un histórico del fútbol español como es el Cádiz”.

“Sabemos que no va a ser sencillo pero es cierto que es una oportunidad para que muchos jugadores que están disfrutando de menos minutos puedan mostrar su nivel y calidad”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano celebraría frente a Messi su Balón de Oro

Tal parece que la matemática es exacta y cruel. Cristiano Ronaldo podría darse el lujo de …

MÁS INFORMACIÓN
Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons