Cerrar [X]

Deportes

Benítez ignora polémica entre Mourinho y su esposa

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 29, Julio 2015 | 10:18 am

benitez

Foto: Crédito Mirror.com

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, optó hoy por no entrar en el ácido cruce de declaraciones que su esposa y José Mourinho han protagonizado en los últimos días, y subrayó que él sólo comenta cuestiones deportivas públicamente, sin entrar en lo personal.

“Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol”, zanjó Benítez en Shanghái (este de China), un día después de que Mourinho, desde EEUU, asegurara que la esposa del entrenador blanco debería cuidar mejor la dieta de su orondo marido.

publicidad

“Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años”, añadió el técnico en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento previo al amistoso contra el Milan.

La esposa de Benítez, Montserrat Seara, había declarado que su marido ha tenido que “arreglar los entuertos” que Mourinho dejó en equipos por los que el portugués había pasado antes que el español, como el Chelsea, el Inter de Milán o el mismo club blanco.

El entrenador luso, actualmente en su segunda etapa como técnico del Chelsea, no pierde nunca ocasión de entrar en polémicas, y decidió responder a la esposa de Benítez asegurando en rueda de prensa que “la dama está un poco confusa” y que “debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo”.

Guerras verbales aparte, el entrenamiento de hoy para el Real Madrid destacó por la reincorporación a él de Benzema y Modric, aquejados de molestias en días anteriores pero que según Benítez podrían estar listos para disputar minutos mañana ante el Milan, si bien el once inicial aún no está decidido.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía lleva casi dos meses sin capturar a exguerrilleros Son acusados del asesinato de militares estadounidenses en 1991.

El Juzgado de primera instancia de Chinameca, de San Miguel ordenó capturar a tres exguerrilleros acusados …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía demanda a exfiscal Martínez por enriquecimiento ilícito

La Fiscalía General de la República presentará esta mañana una demanda civil en contra del exfiscal …

MÁS INFORMACIÓN
Hospital Zacamil sin insulina y reactivos para examenes

El Sindicato General de Empleados del Ministerio de Salud, sección del hospital Zacamil denunciaron que en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons