Cerrar [X]

Deportes

Benji sin oponentes por el guante de oro

Astrid Mejía

viernes 28, abril 2017 - 12:00 am

El guardameta emplumado, Benji Villalobos, está atravesando el mejor momento en su carrera deportiva por su gran actuación bajo los tres palos, logrando mantener el ritmo por tres torneos consecutivos.

En el Clausura 2016,  Benji recibió un total de 12 goles en 21 partidos jugados, actuación que le valió para ser el portero menos vencido en ese torneo, hazaña que repitió en el Apertura 2016 con la misma cantidad de goles recibidos, pero en 19 encuentros disputados, registrando un promedio de 0.63 goles por juego.

Ahora, el guardameta que se ha mandado sendas atajadas registra un promedio de 0.42 goles encajados por partido, y va camino a asegurar el guarte de oro por tercera ocasión consecutiva.

publicidad

En 17 encuentros, el meta de C.D. Águila únicamente ha ido a recoger el balón a la red siete veces, mejorando su actuación respecto a los dos torneos anteriores en los que sobresalió.

Y su registro podría mejorar si logra mantener en cero la portería en la última fecha a disputarse este sábado, en la que Águila se medirá a un Dragón urgido por anotar y salvarse del descenso.


Tendría que pasar algo sobrenatural en la última jornada, como una goleada estrepitosa, para que Walter López, portero del Pasaquina que lleva un promedio de 0.66 goles por partido, o el argentino Matías Coloca, de FAS, con registro de 1.7, le arrebaten el guante al jugador emplumado.

 

7 Goles

El portero del Águila solo ha permitido siete goles en 17 partidos jugados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

Que el portugués Cristiano Ronaldo ya no es feliz en el Real Madrid no es noticia, …

MÁS INFORMACIÓN
Relevo generacional en el surf para los Centroamericanos

La Fesasurf proyecta traer siete medallas de Managua con una delegación cuya media de edad ronda lo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.