Cerrar [X]

Deportes

Bentos está de regreso en FAS

Martes 6, Enero 2015 - 9:23 pm

Alejandro de la Cruz Bentos./DEM

Alejandro de la Cruz Bentos./DEM

El delantero de 36 años, Alejandro de la Cruz Bentos, una de las insignias de FAS que se tomó un descanso en el torneo Apertura 2014, mientras se recuperaba de una lesión y se sumergía en el área técnica junto a Efraín Burgos (ex DT de FAS), habló de su regreso a las canchas, ahora bajo la tutela de Agustín “Chochera” Castillo con quien ya ha compartido muchas glorias.

El veterano jugador dice aún tiene mucho para dar y que solo le queda trabajar fuerte en la parte física para volver a exponer sus habilidades. Asegura le falta poco para estar a tono, pero que eso lo logrará mientras tenga más contacto con el balón.

publicidad

“He perdido un 20%. He estado activo, entrenando, jugaba partidos interescuadras, ahora la pretemporada no me ha costado nada. Muchos pensaron que ya no iba a regresar, pero aquí estoy. He aguantado toda la carga física que hemos tenido con el profe (Carlos) Villarreal, y el profe es un tipo que trabaja muy fuerte”, expresó. “Ahora lo que necesito es tener un poco más de contacto con el balón para poder tener la reacción que tenía antes”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.