Cerrar [X]

Deportes

Benzema considera “banal” su escupitajo tras la Marsellesa

Miércoles 25, Noviembre 2015 - 6:28 am

benzema

 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema consideró hoy “banal” su escupitajo tras la Marsellesa en homenaje a las víctimas del 13-N que precedió al clásico del pasado sábado, al tiempo que calificó de “escandalosas” las interpretaciones que sugieren que fue un desprecio a los fallecidos.

En un comunicado, los abogados del jugador indicaron que está “extremadamente sorprendido por la interpretación que se ha hecho de ese acto, en general banal, practicado por todos los futbolistas del mundo”.

publicidad

Fue la eurodiputada conservadora francesa Nadine Morano la que apuntó que el gesto de Benzema, recogido por las cámaras de televisión, constituía “una muestra de desprecio y un insulto a las víctimas, a sus familias y a la nación entera”, por lo que pedía su exclusión de la selección francesa.

Te puede interesar: Crackòvia parodia la derrota del Madrid con “La Coladera”


A través de un comunicado divulgado en las redes sociales, el abogado de Benzema Alain Jakubowicz reconoció que el escupitajo fue inoportuno en ese momento, pero señaló que su cliente niega “la interpretación escandalosa” que se ha hecho del mismo.

“Aunque no tiene por qué justificarse, Karim Benzema quiere recordar que manifestó su total empatía con las víctimas de los atentados que costaron la vida a 130 de nuestros compatriotas el 13 de noviembre y con sus familias, a través de sus publicaciones” en las redes sociales, agregó el letrado.

Tras los atentados de París, el jugador publicó mensajes de condena y de solidaridad con las víctimas en su cuenta de Twitter.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.