Cerrar [X]

Deportes

Benzema no cree que vuelva a jugar con Francia con Deschamps de seleccionador

Agencia AFP

domingo 12, noviembre 2017 - 2:02 pm

Fotografía: Agencia AFP

“Mientras Didier Deschamps sea el seleccionador, no tendré la oportunidad de volver a la selección francesa”, estimó el delantero del Real Madrid Karim Benzema (29 años), ausente con los Bleus desde octubre de 2015, en una entrevista concedida a Canal+ este domingo.

“Claro que creo” en un regreso a la selección, añadió Benzema. “¡Siempre creeré! Pero ya hace dos años y medio (de su última convocatoria) y no hace falta ser tonto” para darse cuenta de su futuro como internacional.

publicidad

Benzema, que ha jugado 81 partidos con los Bleus, en los que ha marcado 27 goles, fue excluido de la selección por la propia Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras su implicación en el presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, extorsionado con una grabación de contenido sexual.

Pese a que la FFF levantó la suspensión a Benzema tras una serie de decisiones de la justicia francesa favorables al delantero (como el levantamiento del control judicial o la anulación de las escuchas telefónicas presentadas como pruebas del delito), el ‘9’ del Real Madrid no ha sido llamado nunca más por Deschamps y, por ejemplo, ya no disputó la pasada Eurocopa-2016, que se disputó precisamente en Francia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

De esta forma se despidió la presentadora de Órbita Tv

¡Gracias por compartir tanto conmigo!, manifestó la conductora del noticiero a través de un conmovedor mensaje …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano “el bolero” Ronaldo

  El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no siempre está en el campo, también hace buen …

MÁS INFORMACIÓN
Guerra contra “Rojadirecta”

Canal+ ha solicitado el cierre cautelar de Rojadirecta, una web que facilita enlaces a eventos deportivos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.