Cerrar [X]

Deportes

Benzema no entrena y es baja ante el Leganés

EFE

sábado 5, noviembre 2016 - 8:36 am

karim-benzema

 

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no entrenó por segundo día consecutivo en la ciudad deportiva de Valdebebas y con molestias en los isquiotibiales, no podrá jugar ante el Leganés, como confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa.

“Karim es baja para mañana. Tiene molestias, después del partido ha notado algo en los isquios. No sabemos exactamente lo que tiene pero lo vamos a ver. Son molestias y no vamos a arriesgar con un jugador que tiene molestias”, manifestó Zidane confirmando la ausencia de Benzema ante el Leganés.

publicidad

La última sesión de entrenamiento del Real Madrid de la semana contó con la presencia del croata Luka Modric, que volverá a los terrenos de juego tras un mes de baja, y la vuelta al grupo del portugués Cristiano Ronaldo tras ejercitarse el viernes a menor ritmo, en solitario, en el interior de las instalaciones.

“Luka está en la convocatoria, va con nosotros y la idea es que tenga minutos, veremos mañana. Lo importante es que está bien, que se ha recuperado totalmente y eso para todos es lo más importante”, aseguró sin querer valorar la citación de Croacia a su jugador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.