Cerrar [X]

Empresarial

Berg tiene lo último en karts de pedales y trampolines

David Rodríguez

martes 28, agosto 2018 - 12:00 am

Berg tiene modelos para niños y también para adultos.

La marca holandesa BERG, líder mundial en la fabricación de karts llega a El Salvador, con lo último en karts de pedales y trampolines innovadores de alta calidad, diseñados especialmente para las familias que deseen divertirse de una manera sana y emotiva.

BERG cuenta con una amplia gama de diseños con 17 modelos de Karts de pedales para niños, desde los 10 meses hasta adultos. Además ofrece ocho modelos de trampolines todos en diseños únicos e innovadores para divertirse en familia.

publicidad

“En BERG pensamos que es importante que los niños vivan aventuras y aprendan a explorar el mundo que les rodea, contribuir a su felicidad y de sus familias con nuestros productos de calidad, es nuestro objetivo principal, hacerlo de una forma segura y sana al aire libre fomentando el ejercicio físico y divertido”, comentó Félix Prudencio Umaña, director de BERG para Centroamérica.

Jugar juntos de forma activa ayuda a los niños a desarrollarse y convertirse en personas sociables, sanas física y mentalmente, es por ello que BERG El Salvador te ofrece muchas opciones de Karts a pedales, en sus dos sucursales Escalón y en La Gran Vía, en esta última sucursal podrás disfrutar en familia en su pista BERG.

BERG se ha convertido en líder mundial en la fabricación de karts y camas elásticas. Es catalogada como la número 3 en trampolines alrededor del mundo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.