Cerrar [X]

Deportes

Berizzo vuelve con el Sevilla tras su operación

Agencia AFP

viernes 15, diciembre 2017 - 10:37 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

El entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, operado de un cáncer de próstata a finales de noviembre, se unió este viernes a su equipo con la intención de estar en el banquillo esta noche contra el Levante en Liga, anunció el club andaluz.

“El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped”, afirmó el club en un comunicado precisando que Berizzo se había trasladado después al hotel de concentración con el equipo.

publicidad

“La idea de Eduardo Berizzo es sentarse esta noche en el banquillo ante el Levante UD, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día”, añadió el Sevilla.

Esta vuelta es una excelente noticia para el club andaluz, que no ha podido contar con su entrenador, de 48 años, desde que se anunció su dolencia de la que fue operado el 28 de noviembre. En ausencia de Berizzo, su segundo, Ernesto Marcucci, tomó las riendas del equipo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PSG da cátedra de cómo se juega sobre el mar

Figuras del Paris Saint Germain entrenaron en el mar sobre una cancha flotante, durante su viaje …

MÁS INFORMACIÓN
Cavani, su primera sequía de la temporada

¿Pequeño resfriado o congelación preocupante? En puertas del invierno europeo, el París Saint-Germain se desplaza a …

MÁS INFORMACIÓN
El Atlético se impone con su viejo estilo

  El Atlético de Madrid se impuso este sábado al Eibar (0-2) en Ipurúa gracias a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.