Cerrar [X]

Entretenimiento

Beyoncé canta en español para ayudar a damnificados de México y P. Rico

Redacción web-DEM

sábado 30, septiembre 2017 - 9:30 am

 

 

La cantante Beyoncé ha sorprendido a sus seguidores al cantar en español. Lo ha hecho con un propósito muy especial de ayudar las personas que resultaron afectadas a causa de terremoto de México y por los huracanes que azotaron a Puerto Rico y el Caribe.

publicidad

El tema que interpreta en español es ¨Mi Gente¨ de J Balvin, la nueva versión la canta junto al colombiano. La famosa subió a su cuenta de Instagram una parte del nuevo remix del éxito. Las ganancias que sean recaudadas por esta versión serán destinadas para un fondo de ayuda para los damnificados.

La canción ya está a disponible para su compra, informó través de un comunicado la discográfica Universal Music.


¨Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia de alivio de huracanes para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas. Para ayudar a ir a Beyonce.com/reliefefforts¨, escribió la cantante junto a su publicación.

 

 

“Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo”, señaló Beyoncé en sitio web. Esto la motivó a tomar esa iniciativa y entregar los ingresos a diversas organizaciones que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales ocurridos en el último mes en México, EE.UU. y el Caribe.

En México, los terremotos del 7 y 19 de septiembre provocaron la muerte de más de 400 personas. En este país, la cantante se sumará a los esfuerzos de UNICEF.

Mientras que en Puerto Rico, azotado por el huracán María, Beyoncé donará dinero a ¨Somos una voz¨, campaña que es liderada por los cantantes neoyorquinos, de orgen puertorriqueño, Marc Anthony y Jennifer Lopez.

En Antillas Menores su colaboración será por medio de la Agencia de Gestión de Emergencias del Caribe (CEMA).

Para paliar los efectos de los poderosos huracanes que asolaron numerosas Antillas Menores, la colaboración llegará también a la Agencia de Gestión de Emergencias del Caribe (CEMA), mientras que Beyoncé ayudará a organizaciones locales que trabajan en Texas (EE.UU.) tras el paso del ciclón Harvey.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El huracán María, de categoría 5, sigue fortaleciéndose

El "potencialmente catastrófico" huracán de categoría 5 María se intensificó hoy de nuevo al subir sus …

MÁS INFORMACIÓN
Huracán María se dirige a Puerto Rico

El "potencialmente catastrófico" huracán de categoría 5 María se aproxima hoy a las Islas Vírgenes y …

MÁS INFORMACIÓN
Depresión ciclónica se fortalece y se convierte en la tormenta tropical María

La décimo quinta depresión tropical de la actual temporada ciclónica del Atlántico que se formó hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.