Cerrar [X]

Entretenimiento

Beyoncé cantaría tema de nueva cinta de James Bond

Redacción web/DEM

jueves 31, agosto 2017 - 11:58 am

La nueva entrega de la saga de James Bond se aproxima y todo apunta a que la escultural Beyoncé intepretaría la canción de la nueva película.

Medios internacionales aseguran que la famosa ya ha iniciado las negociaciones con los productores de la cinta para concretizar este proyecto. Beyoncé ha retornado con pie derecho a la escena musical, luego de dar a luz a sus mellizos, actualmente también trabaja en su nuevo disco.

Existe la posibilidad de que Beyoncé haga dueto con su pareja sentimental, el músico Jay-Z.

publicidad

Un ejecutivo de la MGM reveló al Daily Star que contar con Beyoncé sería ¨la frutilla del postre¨, para esta película, que actualmente se encuentra en su etapa de preproducción.

En esta cinta volveremos a ver Daniel Craig como el agente 007, por quinta y última ocasión, según confirmó recientemente el mismo actor. La famosa saga inició hace 25 años y la nueva cinta será la número 25.


Se espera que la nueva película llegue a los cines de Londres el 8 de noviembre de 2019, la nueva historia aún no cuenta con título.

Películas anteriores de esta saga han tenido como sus intérpretes a cantantes como Carly Simon, Madonna, Tina Turner y Adele, a ésta última, su canción ¨Skyfall¨, la llevó a ganar un premio Oscar en 2013.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quién mordió a Beyoncé? La pregunta que invade las redes

Alboroto ha causado en redes sociales la revelación que hizo la comediante Tiffany Haddish, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Jay-Z y Beyoncé superan infidelidad y se van de gira juntos

Mientras muchas parejas cortan para siempre, luego de una infidelidad, este matrimonio ha decidido s...

MÁS INFORMACIÓN
Así humilló Beyoncé a Kim Kardashian en Instagram

La cantante Beyoncé compartió una foto en la que solo bastó que mostrara sus impresionantes piernas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.