Entretenimiento

Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a “Despacito”

AFP

viernes 13, octubre 2017 - 12:00 am

El remix en español que Beyoncé hizo de “Mi Gente” se abrió en el primer lugar del ránking para una canción latina en Estados Unidos, desplazando finalmente al megahit “Despacito”.

“Mi Gente”, que el reguetonero colombiano J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por 11 semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de “Despacito”.

“Mi Gente” finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción con la participación de Beyoncé, quien canta una parte en español en su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.

publicidad

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

“Despacito”, del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.


Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció “Bailando”, de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

“Despacito” también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos.

Con Beyoncé, “Mi Gente” saltó al número tres en el Hot 100, pues “Bodak Yellow”, con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma comparado con Kurt Cobain tras estrenar cambio de look

El reguetonero Maluma ha causado impacto en las redes sociales con un sorprendente cambio de look …

MÁS INFORMACIÓN
Angelina Jolie visita Perú para reunirse con refugiados venezolanos

La célebre actriz estadounidense Angelina Jolie arribó este domingo a Lima para efectuar una visita de …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle reaparece junto al príncipe Enrique tras su descanso

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, que espera dar a luz el año que viene, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.