Cerrar [X]

Deportes

Bicicross con acción el fin de semana

Miércoles 2, Septiembre 2015 - 12:12 am

La Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSV) desarrollará el  domingo la sexta fecha de BMX 2015 en la pista TEXOPS, ubicada en San Juan Opico. La carrera forma parte de la Copa Bicicross TexOps 2015 para el ranking nacional de la modalidad que organizan en conjunto la federación con la fábrica Textiles de Opico, quienes aportan el espacio físico para la competencia.

En las fechas anteriores se contó con la participación de ciclistas internacionales, y en esta ocasión, dentro de los 45 corredores inscritos se encuentran guatemaltecos.

“El bicicross es una nueva modalidad que estamos implementando para que hayan más atletas y poder aspirar a un proceso olímpico”, expresó el gerente técnico de la FSV, José Rivas.

publicidad

Las carreras comenzarán a las 9:00 a.m. en diferentes categorías. Una de las más llamativas, por el nivel de competencia, es la élite, donde correrán los mejores ciclistas del BMX nacional y chapín.  Rivas aseguró que “la experiencia será totalmente nueva y diferente, donde las familias podrán entretenerse y disfrutar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves del deporte

Lanzan curso para comisarios Ciclismo La Federación Salvadoreña de Ciclismo lanzó su convocatoria para el Curso de …

MÁS INFORMACIÓN
Ciclismo de ruta en Chalatenango

  El domingo 11 de octubre se disputará la cuarta edición de la prueba ciclista de ruta …

MÁS INFORMACIÓN
Evelyn García busca una plaza en Río 2016

Los ciclistas salvadoreños Evelyn García, Salvador Martínez y Bryan Mendoza disputarán la próxima semana, en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons