Cerrar [X]

Empresarial

Bimbo hará su Global Energy Race 2018

Pablo Corozo

lunes 27, agosto 2018 - 12:00 am

Representantes de Bimbo anunciaron la carrera “Global Energy Race 2018”. / Pablo Corozo

Por cuarto año consecutivo, Grupo Bimbo El Salvador realizará su “Global Energy Race 2018”, carrera que se llevará a cabo en 35 ciudades de 23 países de todo el mundo de forma simultanea.

La Global Energy Race 2018 contará con las modalidades de 10, 5 y 3 kilómetros, y pueden participar personas de todas las edades. En esta ocasión, el premio para los ganadores en femenino y masculino en la modalidad 10 kilómetros, será un viaje con todos los gastos pagados, con un acompañante, para ir a correr en la ciudad de Madrid, sede de la carrera el próximo año.

publicidad

“Nos da gusto poder hacer la invitación a todos los salvadoreños a nuestra Global Energy Race 2018, un evento que tiene como principal objetivo activar el deporte y la unión familiar, fomentar la vida saludable y promover una sana alimentación”, dijo Karen de Egan, representante de Grupo Bimbo El Salvador. Bimbo hará un donativo al Banco Mundial de Alimentos de dos rebanadas de pan, por cada kilómetro recorrido por los participantes inscritos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.