Cerrar [X]

Entretenimiento

Black Eyed Peas amenizan la previa de la final Champions

EFE

sábado 3, junio 2017 - 1:36 pm

El popular grupo de hip-hop estadounidense The Black Eyed Peas amenizó este sábado la previa de la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid con un espectáculo de música, color, luces y fuego, similar al del descanso del partido de la Superbowl.

Los tres integrantes de los Black Eyed Peas -Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap; la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo- hicieron las delicias de los más de 66.000 espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como “Boom Boom Pow”, “I Gotta Feeling” o “Pump It” sobre un escenario que pesaba cerca de 4.500 kilos.

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.

publicidad

La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los dos jugadores del Madrid que serán baja ante el Sevilla

El defensa francés Rapahël Varane y el atacante galés Gareth Bale, que no estarán por lesión …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Emery tras ser cuestionado por malos resultados con el PSG

El entrenador del París SG, Unai Emery, cuestionado por los últimos resultados de su equipo, defendió …

MÁS INFORMACIÓN
Este crack se perderá el Mundial por sanción de la FIFA

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió con decepción la noticia de su suspensión por un año, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.