Cerrar [X]

Empresarial

Black Week de Xerox con descuentos de hasta el 60 %

Empresarial

jueves 16, noviembre 2017 - 12:00 am

Productos para el hogar y oficina. / Cortesía

Los precios más bajos del año llegan a Xerox durante su Black Week, evento en el que ofrecerá a todos los salvadoreños promociones especiales y descuentos de hasta el 60 % en productos seleccionados.

Durante el Black Week, los clientes que compren su equipo a un súper precio se les devolverá su valor en PBS Dollar, que pueden  utilizar en descuentos en compras de papel y suministros. Los interesados pueden escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades entre los modelos: Phaser 3020, WC3225, WC3655, WC6027, Phaser 6022 y Phaser 3260.

publicidad

Además, por la adquisición de su equipo Xerox con contrato de servicio se puede escoger completamente gratis entre un equipo Phaser 3020 o una campaña de posicionamiento digital en alianza con Protocolo 360, agencia certificada por Google para la realización de Tours Virtuales y posicionamiento en los primeros lugares del buscador (aplican restricciones).

Durante el “Open House”, los clientes podrán conocer de primera mano los equipos, sus características, realizar pruebas y consultar a los profesionales de Xerox, quienes les guiarán a elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades de impresión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.