Cerrar [X]

Entretenimiento

Blake Lively y Ryan Reynolds posan junto a sus hijas

Redacción/DEM

sábado 17, diciembre 2016 - 10:05 am

blake-lively

 

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más tiernas y queridas dentro del espectáculos, ambos se caracterizan por mantener su vida privada muy alejada de los reflectores, con el fin de mantener a sus dos hijas apartada de todo escándalo mediático.

Sin embargo, en esta semana, el actor, fue galardonado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo de lo que su familia se enorgulleció y no dudo en posar para los medios. Al evento asistió su compañera de vida y la madre de sus dos pequeñas, Blake, quien no dudo en llevar al fruto de su amor para que vivieran junto a su padre ese momento tan emblemático.

publicidad

Los medios captaron por primera vez a toda la familia Lively-Reynolds por completo y una fotografía resume el gran amor que existe dentro de esta familia. “Es es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos llevar a todo el clan. Normalmente no acudimos toda la familia a este tipo de actos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también”, dijo el actor.

También dio unas palabras a su esposa a quien agradeció por su apoyo y dijo que era lo mejor en su vida. “Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo, que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado. Me has dado dos de las niñas más increíbles que jamás esperaba tener”.


Pese a que el foco de atención era Ryan por la estrella que recibiría, sus dos hijas fueron las que se robaron el show por completo, no solo por su belleza sino también, por su inigualable carisma y soltura frente a las cámaras. Tanto así, que la mayor de las princesas, tomó el micrófono con toda seguridad.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.