Cerrar [X]

Deportes

Blatter: “Un gran club como el Barcelona debe ser un ejemplo”

Lunes 12, Enero 2015 - 7:14 am

ARCHIVO

ARCHIVO

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que “un gran club como el Barcelona debe también ser un ejemplo en el mundo” y confió en hablar con representantes del equipo azulgrana para encontrar una “solución” después de el Barça haya roto relaciones institucionales con este organismo.

“Quiero hablar con el representante del Barcelona por el tema de una posible solución. Un gran club como el Barcelona debe también ser un ejemplo en el mundo. Es importante en el fútbol aceptar las decisiones con respeto, porque en el fútbol se aprende a ganar pero también a perder”, dijo Blatter en declaraciones a Televisión Española.

publicidad

Blatter se expresó así horas antes de la Gala de la FIFA esta tarde en Zúrich, donde se entregará el Balón de Oro 2014 al que optan el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi y el guardameta alemán Manuel Neuer.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, anunció el pasado día 7 que el club iba a suspender las relaciones institucionales con la FIFA mientras esté vigente la sanción por las irregularidades en la contratación de menores de edad.


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó el pasado 30 de diciembre la sanción que la FIFA impuso al Barcelona por contravenir la norma de fichajes de menores de 18 años, por lo que el club azulgrana no podrá fichar jugadores hasta enero del 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Blatter: “No temo acabar mis días en la cárcel”

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter aseguró que no teme acabar sus días en la …

MÁS INFORMACIÓN
El TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión por 6 años

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado el recurso presentado por el suizo Joseph Blatter, …

MÁS INFORMACIÓN
Maradona confía en Infantino pero cree quedan muchos corruptos en la FIFA

  Diego Armando Maradona dice confiar en Giani Infantino como nuevo presidente de la FIFA, aunque recuerda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.