Cerrar [X]

Entretenimiento

Bloguera salvadoreña da tremenda noticia a sus seguidores

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

miércoles 30, mayo 2018 - 4:30 pm

Raquel Cañas compartió de una forma peculiar esta emotiva noticia.

Una de las blogueras de moda más reconocidas de El Salvador, Raquel Cañas, ha compartido con sus seguidores una importante noticia.

 

publicidad

Nuevo post! Les cuento mi experiencia con @perfectilvitabiotics Ha sido mi gran aliado para mantener mi cabello saludable! Pants via @butter_sv

Una publicación compartida de Raquel Cañas (@raquelcanas) el


La salvadoreña, que además de celebrar su séptimo aniversario de bodas, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que será mamá por segunda vez.

Cañas publicó una tierna fotografía en la que aparece junto a su esposo, Guillermo Nasser, dándose un beso, mientras su pequeño hijo Diego viste con una camisa con la frase “hermano mayor” mientras sostiene la imagen de una ultrasonografía.

La fotografía esta acompañada del mensaje: “Sorpresa! Tenemos una GRAN noticia que compartirles: BEBÉ #2 VIENE EN CAMINO ! Moríamos de ganas por contarles! Diego no les puedo explicar lo feliz que está!”.

 

La fotografía ya posee más de 6 mil me gusta, así como cientos de comentarios felicitando a la pareja y deseando lo mejor para su nueva aventura como padres por segunda vez, así como éxito en su relación a la cual, sus seguidores consideran muy tierna.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreña hace que presentador de televisión se pida perdón frente al espejo

Sheila Morataya, la salvadoreña conocida como la “Coach del pueblo”, experta en relaciones de pareja, autoestima …

MÁS INFORMACIÓN
Joven coreana se transforma en Taylor Swift

  Una joven coreana decidió mostrarle al mundo cómo conseguir un aspecto igual al de la cantante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.