Cerrar [X]

Economía

BMW regala el mantenimiento de su vehículo por tres años

Empresarial

Lunes 3, Abril 2017 - 12:00 am

BMW lanzó recientemente su nueva promoción denominada “Mantenimiento Gratis”,  con la cual les permitirá a los clientes que compren los modelos BMW X3, X4, X5, X6 o Serie 3, recibir mantenimiento sin costo por 3 años o 40 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Representantes de la marca aseguraron que el BMW X3 es un todoterreno de última generación extremadamente cómodo y deportivo; es perfecto tanto para el uso diario como para los viajes largos. Su exterior se distingue por la silueta deportiva de un BMW línea X, mientras el interior resulta inspirador, con sus materiales cuidadosamente seleccionados para conseguir un ambiente exclusivo.

El BMW X4 resulta atractivo en cualquier momento y lugar. Con su diseño extrovertido, combina estilo de vida y rendimiento, además de fusionar por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupé.

publicidad

Por su parte, el BMW X5 ofrece un lujo incomparable a los más exigentes. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en carretera como fuera de ella.

En tanto, el BMW X6 es un vehículo potente y atlético que transciende todos los límites; sus motores ofrecen una fuerte  mezcla de dinamismo y eficiencia.


Finalmente, el Serie 3, el modelo insignia de la marca producido desde 1975, es la materialización de lujo y un sedán deportivo.

En su sexta generación,  mantiene una irresistible combinación de diseño dinámico y extraordinaria funcionalidad para la vida diaria.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.