Cerrar [X]

Economía

BMW S 1000 XR es una moto de película

Pablo Corozo

sábado 11, febrero 2017 - 12:00 am

La motocicleta BMW S 1000 XR apareció recientemente en la sexta y última entrega de la saga cinematográfica “Resident Evil: The Final Charter”, donde quedó demostrada la excepcional capacidad de la marca, al combinar una motocicleta deportiva y una moto trail para brindar un vehículo de dos ruedas ideal para la aventura y acción que requería la cinta.

La BMW S 1000 XR es una moto del segmento “Sport Adventure” capaz de alcanzar los 100km/h en tan solo 3.1 segundos, gracias a su motor deportivo de cuatro cilindros que entrega 160hp, lo que convierte a la motocicleta en un vehículo de gran versatilidad.

Además, incorpora, como todas las motocicletas de BMW Motorrad, frenos ABS de serie y opcionalmente DTC (Dinamic Traction Control), así como el sistema Dynamic ESA (electronic Suspensión Adjustament) que le permiten alcanzar dimensiones superiores de seguridad y confort.

publicidad

Los interesados en conocer más acerca de la motocicleta pueden visitar la sala de ventas de la marca, ubicada en Centro Comercial El Paseo, donde exper tos asesores brindarán más detalles sobre éste y otros vehículos de BMW.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.